¡Vuelve una nueva edición de la BRITISH EXPERIENCE!
(especial adultos)

¡Sólo el fin de semana del 27-29 de octubre 2017!

Para l@s que no la conozcáis, es un fin de semana intensivo de INMERSIÓN EN INGLÉS destinado a adultos (+ 18) con un nivel mínimo del idioma (recomendable B1).

La inmersión se realizará durante todo el día, a través diversas actividades:

• Talleres granjeros (animales, huerta, caballo, repostería, plantas aromáticas, elaboración de jabón…)
  • Paseos guiados por la granja y su entorno (río Guadalete)
  • 4,5 horas de clases relacionadas con la cultura inglesa
  • Comidas típicamente británicas
  • Divertidísima animación nocturna

Se incluye también el alojamiento (en las instalaciones de la Granja escuela Buenavista, Arcos de la Fª, Cádiz).

• Comienzo: Viernes 27 octubre a partir 19,30 h.
  • Final: Domingo 29 de octubre a las 18 h.
  • PRECIO: 128 € Todo incluido (actividades, alojamiento y comidas especiales británicas).

Grupo participantes BritishEl objetivo principal de este programa es realizar una inmersión total en el idioma, practicando inglés con talleres, paseos por el campo y algunas horas de clase. Queremos hacer esta experiencia lo más realista posible: las comidas que se sirvan serán típicamente británicas, las clases estarán relacionadas con la cultura inglesa en general y los talleres y paseos por el campo los realizaremos en inglés. Desde el primer día que recibamos a los participantes de la British Experience ese será el idioma oficial de la Granja Escuela.

Con objeto de sacarle el máximo partido a estos días la idea es dirigirnos a aquellas personas que ya tengan niveles de B1 ó B2, puesto que serán los grupos que se hagan desde el primer día para las horas de clase. El resto de las actividades serán en común pero las horas de clase sí serán por grupos separados. Cada grupo tendrá entre 10-15 alumnos como máximo.

Esta inmersión total va dirigida a adultos mayores de 18 años, que pueden venir acompañados de niños si desean venir con la familia. Para los niños habrá programas deactividades paralelas, algunas también en inglés (consultar precios especiales y descuentos).
A todos los que se apunten por primera vez al “British Experience” se les hará llegar una pequeña prueba de nivel para que los grupos queden organizados, en la medida de lo posible, antes de que lleguen a la Granja. También se les pedirá que nos digan si el sábado quieren tomar el desayuno continental o el Full English Breakfast (desayuno inglés).

El equipo humano, formado por profesionales del mundo de los idiomas, que se encargará del desarrollo de las actividades que proponemos este fin de semana lo forman:

• Stephen Ferreira: ha sido profesor de inglés durante años. Llegó a Madrid en el 2005 desde Sudáfrica y tras obtener su Certificado TEFL ha trabajado como profesor de inglés en varias academias, así como impartido clases particulares a estudiantes de todos los niveles. Lleva ya varios años años viviendo en Cádiz, donde continúa su labor como docente en la academia Sydney School de San Fernando y con alumnos de clases privadas. También trabajó en campamentos de verano en España y el Reino Unido y cuenta con una amplia experiencia impartiendo cursos intensivos de inglés. Será uno de los profesores de este fin de semana y estará a cargo del grupo del nivel B2, además de algunos de los talleres a desarrollar este fin de semana.

• Rosa Mª Hernández Asencio: licenciada en Filología Inglesa, con una experiencia de más de quince años en los campos de la docencia y la traducción. Residió en el Reino Unido durante siete años, donde trabajó como profesora de español y obtuvo el Certificate of Proficiency in English por la Universidad de Cambridge. Desde que regresó de Inglaterra en el 2003 ha impartido todo tipo de cursos de formación dirigidos a una amplia variedad de alumnados y niveles. Actualmente se dedica a la formación de docentes bilingües en centros privados de Cádiz, así como a la traducción. Habitual colaboradora del Centro de Profesores de Cádiz, también imparte formación a profesorado del sector público. Estará a cargo del grupo de nivel B1, así como de algunos de los talleres a desarrollar en el fin de semana. Además contaremos con un animador para la animación nocturna y apoyo del equipo de la granja escuela para las actividades granjeras y deportivas.

Información e inscripciones:

administración@granjaescuela.net