Programa para Centros Escolares del Aula de la Naturaleza Tavizna

El Aula de Tavizna organiza programas para escolares de medio, uno o varios días de estancia. Dirigidos a toda la educación obligatoria (E. Infantil, primaria y ESO), bachillerato y Formación Profesional.

Se realizan en el marco de un espacio protegido:  el Parque Natural Sierra de Grazalema, de indudable valor ecológico, cultural y humano.

Nuestros  programas son abiertos e integradores con respecto a los recursos de dicho Parque Natural: Visita al Pinsapar, rutas por senderos señalizados, visita a equipamientos de uso público del Parque y que colaboran con empresas del Parque para ampliar su oferta: piragüismo, yacimiento romano de Ocuri, muestra y exhibición de aves rapaces autóctonas, idiomas y naturaleza en Inglés, alemán, francés.  Otras actividades posibles: deportes de cuerda (tirolina, escalada, rapel) y tiro con arco, rutas aventura, estudios ambientales de ecosistemas forestales y acuáticos, talleres ambientales muy variados, talleres de artesanía, de transformación de alimentos, juegos en la naturaleza para el gran grupo, animación nocturna.

NOVEDAD
Conoce el Parque Natural Sierra de Grazalema con trasporte incluido. Sólo 18€.
Oferta válida hasta el 15 de marzo de 2023.

Para conocer más detalladamente todas nuestras actividades no dudes en solicitarnos los programas específicos, elaborados teniendo en cuenta  la duración de la estancia y la edad de los participantes.

Las actividades que finalmente se llevan a cabo, se establecen de mutuo acuerdo, pudiendo elegir de un amplio catálogo de opciones y propuestas.

Desde la perspectiva de apoyo a vuestra tarea educativa, permiten el tratamiento de numerosos temas relacionados con las Ciencias Naturales, Sociales, Ecología, Educación física…, así como el desarrollo de las competencias básicas y contenidos propios de las áreas transversales del currículo más vinculadas con valores democráticos, de participación, de respeto al medio ambiente, de convivencia, de respeto a la diversidad, de autonomía personal, de cohesión del grupo…

En estos años de crisis hemos hecho un esfuerzo por diversificar los programas y adaptarlos a todos los bolsillos. Seguro que podemos ofrecerte una opción que dé respuesta a tus necesidades educativas y las posibilidades económicas de tus alumnos/as.

Más información en 956 725 849, 956 725 950 o tavizna@granjaescuela.net

88€ TA
Programas especiales
Visita de una
mañana (5 horas), horario flexible. Interpretación inglés o alemán opcional. Consultar.
8,50€ TB
11€ TA
Una mañana deportiva9,50€ TB
12,50€ TA
Conoce el Parque Natural
con actividad complementaria por la tarde en el Aula
12€ TB
15€ TA
Programa especial
de convivencia 1º ESO. Un día y una noche.
42€ TB
46,50€ TA
Programa Eco-albergue. Con cena y desayuno. Pic nic opcional 2º día
35€ TB y TA