Programa anual de la Granja Escuela Buenavista

Programa para escolares en la Granja Escuela Buenavista

Centros Escolares

Programas dirigidos a centros educativos (infantil, primaria y secundaria) que, en estancias de uno o varios días, pretenden servir de apoyo a la labor educativa que se realiza en los centros. A partir de nuestra propuesta de actividades y los intereses concretos del profesorado, elaboraremos conjuntamente cada visita.

Centros Escolares

Programa de fines de semana en la granja Escuela

Grupos y Familias

Los fines de semana y puentes festivos son una época ideal para que cualquier tipo de grupo, ya sea familiar o de cualquier entidad, pueda disfrutar de nuestras actividades, tanto en programas con alojamiento como de día.

Grupos y Familias

Programa de verano de la Granja Escuela

Campamento de Verano

Una propuesta idónea para donde niños y niñas disfrutarán de unas vacaciones diferentes, acercándose a la naturaleza, al mundo rural y a la educación ambiental. Facilitamos la convivencia, la participación y la cooperación con los compañeros/as, reforzando hábitos de autonomía y responsabilidad en el cuidado e higiene personal, en la organización de sus pertenencias y en el uso de espacios comunes.

Campamento de Verano