Granja Escuela Buenavista

Desde 1987, la Granja Escuela Buenavista viene desarrollando su labor en el campo educativo y de ocio, organizando diferentes programas de activiadades para grupos escolares, grupos familiares, asociaciones, ayuntamientos, etc., en período escolar, fines de semana, semana santa y verano.

Granaj escuela ubicación

Ubicación

Se encuentra en la zona denominada Junta de los Ríos, en la confluencia de los ríos Majaceite y Guadalete, a siete kilómetros de Arcos de la Frontera (Cádiz). Ocupa nueve hectáreas de choperas, cipreses, naranjos, praderas y una rica variedad de especies vegetales, al tratarse de un antiguo vivero.

Está bien situada, con cómodos accesos desde los más importantes núcleos urbanos y centros de interés natural de la provincia de Cádiz.

Granaj escuela infraestructuras

Infraestructura

Dispone de infraestructura adecuada para albergar a 92 personas en régimen de pensión completa: cocina, comedor (con chimenea), duchas con agua caliente, dormitorios con camas literas, individuales para profesorado y adaptado para minusválidos.

Así como la necesaria para el desarrollo de sus
actividades: salas de talleres, salón recreativo (con chimenea), piscina, picadero, invernadero, establos y huerta.

Granja escuela equipo humano

Equipo humano

El equipo humano que atiende los diferentes programas está compuesto por profesionales con formación y experiencia en el desarrollo de estos
trabajos.

Conocer y valorar los trabajos agrícolas y ganaderos acercando a los visitantes a un entorno natural para conocerlo y cuidarlo, son los objetivos que alumbran los diversos programas, así como el disfrute del ocio y el tiempo libre, y todo ello en un entorno privilegiado.